Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Ceutí.

Como Alcalde de Ceutí, me siento orgulloso de ofrecer a todos un paseo virtual para permitiros conocer las peculiaridades de este pequeño municipio de la comarca de la Vega Media murciana, caracterizado por su dinamismo cultural y económico.

Bienvenidos todos los visitantes que quieran conocernos tan de cerca como permiten estas páginas, en las que encontrarán pormenorizada información sobre la historia de Ceutí, sus espacios urbanos y verdes, su amplia promoción cultural y deportiva, sus museos, y sus ricas tradiciones.

También podrán acceder desde el monitor del ordenador a conocer las ordenanzas por las que nos regimos, realizar tramitaciones oficiales, leer el periódico local e interesarse por el empleo y por la cultura.
Esta página es una síntesis de nuestra voluntad de transparencia de la gestión municipal, la del equipo de Gobierno y la mía propia, y debe asimismo entenderse como una sincera apertura de las puertas de la Casa Consistorial hacia todos.

Os recomiendo, entonces, seguir el itinerario de enlaces que ofrece este portal, ya que os darán suficientes pistas para conocernos y estar al tanto de nuestras ofertas culturales, deportivas y turísticas.
Pero espero, sobre todo, que la visita a través de esta web os guste suficientemente para animaros a disfrutar en persona de un pueblo acogedor y unas gentes amables que, os lo aseguro, no os defraudarán y os acompañarán en vuestra estancia, a la que cordialmente os invito.

alcaldejf

D. Juan Felipe Cano,
Alcalde de Ceutí

Formas de contacto:

alcaldia@ceuti.es
968 690 151
Pz José Virgili, 1

Para solicitar una entrevista personal,
se deberá pedir cita previa