Se ha celebrado los días 3, 4 y 5 de Febrero el Campeonato Absoluto de España, con una representación de 8 Arqueros Murcianos.
Tras los 3 días de competición se han conseguido unas magníficos resultados, teniendo en cuenta que otras comunidades han estado representadas por encima de los 50 Arqueros.

Ramón López Bermúdez, Arquero del Club de Tiro con arco Villa de Ceutí. Igualado a puntos en el primer clasificatorio, con 590 puntos de 600 posibles, en la modalidad de Arco Compuesto Senior. Medalla de Bronce en la Final Senior.

Alejando García Cegarra, Arquero de Arco Aguilas, en Tercera posición en el primer clasificatorio con 572 puntos de 600 posibles, en la modalidad de Arco Compuesto Junior. Medalla de Plata en la Final Junior. Igualando el Récord en Eliminatorias con 149 puntos de 150 puntos posibles.

Manuel Cutillas Illán, Arquero del Club de Tiro con arco Villa de Ceutí. En la 21 Posición en el primer clasificatorio, con 570 puntos de 600 posibles, en la modalidad de Arco Compuesto Senior. Puesto 17 en la Clasificación Final Senior.

Los tres Arqueros, Ramón, Alejando y Manuel sumaron un total de 1.732 puntos de un total de 1.800 posibles, dejando al equipo Murciano en 3º Posición. Luchando por las Medallas quedando en 4º Posición. ( la mejor posición de Murcia en la modalidad de Compuesto Senior, Modalidad de Sala)

Los Arqueros Manuel y Alejandro son discípulos de Ramón López Bermúdez. Campeón de España en esta modalidad el año 2014.

El Club de Tiro con Arco Villa de Ceutí, sigue estando al frente de la precisión de Murcia, demostrada día a día con la alta cualificación de sus arqueros. y en Especial de Ramón, que está situado entre los 5 mejores de España y componente de la Selección Española.