El Ayuntamiento de Ceutí invita a los vecinos a participar en la reunión que tendrá lugar el martes 20 de marzo a las 20 h. en el Salón de Plenos de Ceutí, con objeto de recoger sugerencias para el destino de un porcentaje de los fondos del Plan de Obras y Servicios 2018-2019.

 

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia destinará 230.018,00 euros al Plan de Obras y Servicios de Ceutí para los años 2018 y 2019, para los que se requieren una aportación mínima de 12.106,00 euros por parte del ayuntamiento, por lo que la inversión total ascenderá a 242.124 €.

 

Los fondos sólo se pueden destinar a infraestructuras y equipamientos que se han detectado como insuficientes en la “Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales”, que en el caso de Ceutí son: pavimentación de vías públicas, abastecimiento de agua potable, saneamiento, ampliación del cementerio e instalaciones deportivas al aire libre, etc.

 

Teniendo en cuenta las necesidades del municipio, el Ayuntamiento de Ceutí propone los tres proyectos siguientes:

  • Ampliación carril bici hasta IES Felipe de Borbón y centros deportivos municipales.
  • Renovación de pavimento en plaza Vieja y otras calles de Ceutí
  • Adecuación de parque de los municipios y otros de Ceutí.

 

Y se deja un remanente para que los ciudadanos realicen propuestas, que se integrarán, bien en un proyecto nuevo, bien en los existentes si tienen cabida, o se tendrán en cuenta para futuras convocatorias de subvenciones.

 

Además de en la reunión del 20 de marzo, los ciudadanos podrán aportar sus propuestas entre el 20 y el 23 de marzo, enviando un e-mail al correo propuestaspos2018@ceuti.es, o presencialmente en papel en el Ayuntamiento de Ceutí y Centro Cultural.

 

Del 26 al 27 de marzo habrá un periodo de retorno sobre las acciones propuestas por los ciudadanos que se incluirán en los proyectos del Plan de Obras y Servicios y aquellas para las que se buscará otro tipo de financiación.